Tecnología punta II

Después de 4 meses de arduas negociaciones, hemos conseguido que una empresa nos pague una indemnización de 40.000 €. En los tiempos que corren, cualquier dinero es bienvenido así que de prisa y corriendo tengo que facilitar nuestro número de cuenta para que hagan el ingreso. Paso por contabilidad para que me pasen los datos:
―¿Los datos de nuestra cuenta de ingresos?
―Sí, los que das cuando mandas una factura. ¿Me los pasas por mail?
―Huy, es que así no lo tengo. Nosotros pegamos una etiqueta en las facturas...
―Venga, dame la etiqueta y hago un traspaso de datos vía sanguínea.
Me voy con la etiqueta llena de números pegada en un dedo.Tendré que picar a mano, con lo disléxica que soy para estas cosas, que para picar un número de teléfono correctamente tengo que hacerlo unas 10 veces hasta que me sale…Como me equivoque...
Y con la de cosas que se han inventado, ¿no sería posible pegar la etiqueta en la pantalla y hacer Enviar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario