Métodos disuasorios

Suena el teléfono fijo en el peor momento, pero la inercia hace que descuelgue:
¿Qué?
Una voz entusiasta como pocas me contesta:
—¡¡¡Señora!!! Usted es cliente de Movistar desde hace muchos años, una excelentísima cliente ¿no es así? Permítame que la moleste para ofre....
—Perdona, pero no.
—¿No le interesa que le rebajemos su factura?
—Interesarme me interesa, pero ahora tengo mucha prisa y no estoy para ofertas de pacotilla.
—Pero, espere, bueno, si es sólo un seg...
—Adiós.
Cuelgo. Qué borde he sido, la verdad, pero es que lo he intentado todo y de todas las maneras para cortar este tipo de llamadas:

—La señora M?
—No está, soy la canguro.
—¿Y cuando la puedo encontrar?
—Huy, es muy dificil, la señora nunca está en casa. Es que este crío, sabe usted, no hay quien lo aguante.

—Buenas noches, ¿hablo con la señora de la casa?
—No, está de viaje.
—Ah y cuándo vuelve la señora?
—Pues no lo sé, espero que nunca. Yo es que soy un okupa.

—Disculpe que le moleste, ¿sabe usted que tenemos una oferta maravillosaespectacular que hará que pague mucho menos por su conexión a Internet?
—Ah pues es que a mi me lo paga mi ex-marido y ya me gusta que pague más, si puede ser el triple, mejor. Llámeme cuando tenga una oferta así.

—Es usted la señora M?
—No, soy la señora de la limpieza.
—¿Y quien lleva el tema de Internet?
—Ella, ella. Yo sólo llevo el tema mocho.

1 comentario:

  1. yo he uilizado para un tipo de YA.COM que llamó a la puerta de casa:

    - ostras, es que yo soy la que pasea al perro.

    Tu puedes ser paseadora de gatulín lín lín

    ResponderEliminar