En mi empresa, regularmente, tenemos que hacer envíos de muestras. Lo que yo me pregunto es si alguna vez llegan a salir de la oficina.
―A ver Maria Paquetes, ¿te acuerdas del paquete de libros de muestra que están pendientes de envío? ¿Los libros de Calatrava?
―Bueno, no sé, yo tengo un paquete ahí pendiente, pero no sé si son de Calatrava.
―Sí, es ese.
―Aaaaaah, ¿ese paquete que estaba aquí en mi despacho?
―Sí.
―Bueno pero yo ese ya lo envié.
―Que no, que hay un paquete con libros que no has enviado, que me lo preguntaste el otro día porque no sabías qué hacer con él.
―Aaaahh. Pues sí, los libros ahí les tengo, pero no sé si son los que tú dices del Calatrava ese.
―Hombre, el otro día eran esos, no creo que haya cambiado por arte de birlibirloque.
―A ver…. bueno, aquí dice Calatrava, no sé si serán esos.
―Son esos, a menos que hayas codigo otros y les hayas intercambiado las tapas. Vale, pues ya los puedes enviar. Tienen que ser 20 ejemplares.
―Uff, es que yo no sé cuántos hay, porque el otro día Fulanito me pidió unos cuantos, Sutanito otros, y además como no me habéis dicho cuántos hay que enviar, pues yo no sé cuántos hay.
―A ver, hay que enviar 20, te lo estoy diciendo.
―Ya, pero como Sutanito se llevó unos cuantos, pues no sé yo qué hay que hacer.
―Maria Paquetes, que te lo acabo de decir, que hay que mandar 20. Si no tienes 20, no pasa nada, coges los que hay ahora, pides al almacén los que faltan y los mandas.
―Ya, pero como Fulanito ha cogido unos cuantos, pues claro, ahora los tengo que contar porque no sé yo cuántos quedan, entonces tendré que añadir los que faltan y enviarlos y entonces pues es que no sé yo cuántos hay que mandar ni cuántos hay que pedir.
―A ver (suspiro). Es muy fácil. Cuentas cuántos hay y pides los que te faltan para llegar a 20.
―Ya, claro pero como faltan algunos, pues no sé si hay los que habían, pero bueno, ahora lo miro.
―Gracias.
―Oye ¿y seguro que hay que enviarlos eh?
―Seguro.
Dios, dame paciencia
God, give me patience
Igual si lo digo en varios idiomas, tengo ración doble.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo creía firmemente que sólo en mi trabajo se encontraban ejemplares como ése (en versión masculina)...
ResponderEliminarEncontrarme ahora con que no sólo los hay en otras empresas, sino también en el otro hemisferio... ¡por Dios!, ¿se estarán reproduciendo?
Estamos ante una plaga, es evidente. Ni gripe A, ni gripe Aviar ni ninguna gripe. Esto es una pandemia. En mi trabajo creo que hay una gran concentración de estos especímenes, pero en lugar de estar ocupándose de la logística de envio se estan ocupando de dirigir la empresa, así vamos.
ResponderEliminarsi hubieras sacado tu dedo acusador a tiempo ya los habría enviado sin rechistar. Desenfunda, querida, desenfunda
ResponderEliminar