Gente ocupada

Recibo un SMS de mi amiga Puri: Cenamos pasado mañana? Necesito consultarte algo.
Respondo: OK, no hay problema. Llámame y quedamos.
Ringgg: al día siguiente, suena el móvil. Estoy de trabajo hasta la punta de las cejas pero lo cojo porque es ella.
―Hola Puri.
―Hmm…. Hola.
―¿Qué tal?
―….
―¿Puri?
―Dime. ¿Qué?
―Bueno, dime tú. ¿No querías quedar mañana?
―…
―¿Eo?
Ruidos…. Es que estoy muy liada ahora mismo.
―Ya, yo igual.
―….. Sí…
―Sí ¿qué?
―Qué sí, que ya lo sé, pero es que estoy muy ocupada.
―Ya, pero es que yo diría que me has llamado tú, y no al revés.
―Buff. No sé…. Es que …. Pfff. Oye, mira, me pegas un toque cuando puedas, vale, mañana temprano o así.
―Que te pegue un toque. Yo. A ti. Cuando pueda.
―Sí, que es que voy muy liada y no me va bien hablar ahora, ¿sabes?
―Vale, mira, me lo apunto en el Outlook ahora mismo:. “A las 10 o así, si puedo, pegar un toque a Puri para preguntarle si le va bien hablar para que ella me llame para ver si quedamos porque quiere consultarme algo".

Hay gente difícil….

2 comentarios:

  1. Me intriga, realmente me intriga saber si te "pegó un toque" a las diez...

    ResponderEliminar
  2. Para ser fiel a la verdad, le pegué un toque, me llamó, quedamos pero al final tuve que cancelar la cita, jeje, yo también soy difícil....

    ResponderEliminar